¿Por qué los niños son diferentes en la casa y en el jardín?

jardines de Bogota

¿Por qué los niños son diferentes en la casa y en el jardín?

Algunos niños se comportan de forma muy diferente en casa y en el Jardín. Eso puede confundir a los padres y hacer que se pregunten si están haciendo algo mal.

Algunos niños con problemas de aprendizaje o de comportamiento se desenvuelven muy bien en el Jardín, donde la estructura los hace sentir seguros. En casa, sin embargo, pierden la estructura por completo. Para otros niños, ocurre lo contrario. El Jardín desencadena sus síntomas porque les causa estrés. En casa parecen niños diferentes, donde están más relajados.

También hay niños que se esfuerzan tanto por mantener la calma en el Jardín que al llegar a casa se descontrolan. Esto sucede porque puede que los padres no sean tan estrictos y porque los seguirán amando sin importar lo que hagan.

Para entender lo que puede significar el comportamiento de su hijo, lo primero que deben hacer es hablar con la Miss para tener una mejor idea de los comportamientos de su hijo en ambos entornos. Esto los ayudará a los dos a descubrir qué es lo que le causa estrés al niño y cuál es la causa de su comportamiento. Entonces podrán buscar formas de ayudar a su hijo a que se sienta mejor, lo que ayudará a mejorar su comportamiento.

Para los niños que se sienten mejor en el Jardín, añadir más rutina y estructura en casa puede ayudar. Si el cambio del Jardín a casa es difícil, entonces un descanso y algo de comer pueden ayudar. También va en sentido contrario. Si los padres tienen rutinas que ayudan a los niños en casa, compartirlas con la Miss puede ayudar a los niños en el Jardín.

COMPARTIR ARTÍCULO

De tu interés