Áreas Temáticas

Las aulas especializadas permiten una experiencia única de aprendizaje lúdico y feliz. Cada Sede tiene programas específicos que son impartidos a los niños y niñas de acuerdo con horarios establecidos.

Sede San José

Casa en el árbol

Tenemos una casa en el tronco de un árbol en la que contamos cuentos, cuando se acaba cada actividad de lectura, los niños descienden por un tobogán e ingresan al tronco del árbol donde encuentran tableros para pintar lo que más les gustó del cuento. Combinamos la creatividad de la lectura con la pintura.

Granja

Nuestra granja permite que los niños interactúen con muchos animalitos, siempre verán una oveja llamada Tomasa, conejitos, palomas, patos, un gallo y una gallina.

Huerta e invernadero

Aprender a cuidar las plantas en una huerta real o en un domo de siembra, hace que los niños aprendan a conocer las frutas y verduras como alimentos principales; entendiendo de donde vienen los vegetales, comprendiendo el ciclo de la vida y la importancia del respeto la naturaleza.

Laboratorio de Matemáticas

Este salón es un lugar divertido para aprender Matemáticas jugando. Las sillas con dados, tenemos un reloj gigante para cambiar la hora, muchos numeros de colores primarios, signos, juegos y un ábaco de piso a techo para prender a sumar y restar.

Kinderland

Los niños pueden disfrutar del juego de roles dirigido, en una zona especial creada para ellos en la que jugarán compartiendo espacios y situaciones de la vida real para aprender los comportamientos sociales apropiados.

Ajedrez gigante

Este juego de tamaño real estimula la concentración, la memoria, la resolución de conflictos bajo presión y el razonamiento lógico matemático.

Sede 170

Arenera y salones temáticos

Lugares como estos permiten la estimulación temprana con la interacción de los juegos de roles en un aeropuerto, una nave espacial, un pequeño zoológico de juguete, bicicletas estáticas y un muro de escalar.

Cocina Pedagógica

Es una cocina del tamaño de los niños, quienes preparan diferentes recetas culinarias a la vez que se enfatiza en la enseñanza de las matemáticas por medio del peso, tamaños y medidas, entre otras.

Torre Lego

Este particular juego ayuda a desarrollar la comprensión del espacio por que los niños deben pensar en la mejor distribución espacial de las formas y colores en las fichas para lograr la figura que quieren construir.

Huerta

Cuidar las plantas, sembrar semillas y estar pendiente de su crecimiento hace que los niños comprendan el cuidado de la naturaleza y tengan una mejor aceptación frente a las frutas y las verduras para una sana alimentación.

El árbol de los cuentos mágicos

Leer y escuchar cuentos son actividades que desarrollan atención, seguridad, un mejor desarrollo del lenguaje y hacen que se tenga un mejor desempeño escolar.

Salón de superhéroes

Leer y escuchar cuentos son actividades que desarrollan atención, seguridad, un mejor desarrollo del lenguaje y hacen que se tenga un mejor desempeño escolar.