Qué Hacemos

En el Jardín Infantil El Rincón de Tercer Puente, trabajamos hace más de 35 años afianzando valores académicos, sociales y culturales en niños y niñas durante su etapa preescolar, como institución educativa de carácter privada, calendario A.

17 Que Hacemos
18 Que Hacemos
19 Que Hacemos

Diversión...

¡Tus mejores recuerdos

los tendrás con nosotros de forma divertida!

Experiencia

Nuestra trayectoria demuestra una imagen sólida de excelencia académica, con especial cuidado y respeto por nuestros niños, niñas y sus familias. Siempre innovando para perfeccionar el Modelo Pedagógico, enfocado en ofrecer a nuestros pequeños; conceptos claros de valores, de la mano de un capital humano docente profesional, capacitado, competente y feliz.

Profesionalismo

Nuestra pedagogía enfocada en la primera infancia es dirigida e impartida por profesionales que apoyan día a día el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, durante la etapa en que se crean parámetros de comportamiento social y amor por la escolaridad. Los ambientes físicos con amplias zonas verdes pensados para generar actividades de esparcimiento felices y saludables; cumplen con todos los estándares de seguridad.

Garantía

Aprendizaje feliz es la dinámica que apoyamos diariamente para ofrecerles a los niños y niñas experiencias pedagógicas inolvidables que desarrollen toda su capacidad de encontrar soluciones, tomar decisiones y cultivar valores a partir de la socialización. Nuestros espacios temáticos fortalecen un aprendizaje lúdico; seguros de que ese aprendizaje feliz será la base de una excelente educación preescolar de calidad.

Calidad

En el año 2011 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001 -2008, otorgada por la firma Bureau Veritas y cuyo alcance es la Prestación del Servicio Educativo en la Educación Preescolar para los procesos académicos y administrativos de carácter formal. En el año 2018, obtuvimos la renovación de la actualización y Certificación bajo la norma ISO 9001:2015 garantizando así una educación de calidad.