San José

Nuestra Sede San José está ubicada en la calle 173 A # 67- 80 San José de Bavaria en Bogotá. No es un sueño, has llegado al Lejano Oeste y… ¿Quieres ser un vaquero? Estás en el lugar correcto, puedes ser un vaquero o vaquerita toma uno de los caballitos de palo y empieza a galopar, puede ser, pasando por debajo del tren de la ciudad perdida hasta llegar a la gran mina…busca la carreta que es igual a la que usaban los verdaderos cowboys, suuubete y siente que vas muy rápido por una amplísima llanura y ¡cuidado! … porque puedes encontrarte con los indios, que están detrás del tanque de agua y tienen listos los arcos y las flechas. Soñando en este lugar vas a crecer, a socializar y a aprender muuuchas cosas. En la huerta e invernadero verás con tus propios ojos el crecimiento de las plantas, podrás alimentar a los conejos, gallinas, paticos, palomas y al gallito Kiki. Busca el superhipermega playground donde podrás divisar el kinderlan que está en el tercer piso del West, en el que encontrarás un salón de belleza, una veterinaria, una real Estación de Bomberos, una Serviteca por si se daña tu carro y un minisupermercado.

Ubicación

Servicios

Admisiones

Programa especial pensado en el desarrollo de nuestros niños

Teniendo en cuenta la extensión del terreno de la Sede San José, y la granjita la cual cuenta con algunos animalitos tales como: patos, palomas, conejos, gallito, gallina y oveja, además de un invernadero y huerta, se diseñó el programa:  Granja Pedagógica: Proyecto: Semillitas / Proyecto: Mundo de los animalitos. Programa estrella de nuestro Jardín.

 

Juego de roles. Divercity/Kinderland.

Aprendizaje de las normas de tránsito, respeto por los peatones. Parque vial al aire libre construido especialmente para los niños.

Descubriendo y experimentando con las matemáticas: salón  con todos los implementos para que aprendan de una manera divertida.

Inventando la lectura: casa en el árbol.

Casa del árbol

Construida especialmente para que los niños tengan un lugar didáctico dedicado a la lectura y a la creación de diseños con pintura utilizando tableros especiales.

Pista Vial

Enseña a los niños las reglas de seguridad para el uso de triciclos y bicicletas además de las señales de tránsito más relevantes.

Granja Pedagógica

Fomentar la cultura ecológica y ambiental en nuestros niños convirtiendo en experiencias prácticas las teorías aprendidas en el aula de clase.

Huerta e Invernadero

Aquí promovemos el cultivo y cuidado de diferentes plantas, para desarrollar el conocimiento y amor por la naturaleza y la ecología.

Laboratorio de Ingles

Este espacio diseñado para los niños más pequeños como lo son los niños del Nivel de Caminadores y Párvulos con el fin de ayudarles a aumentar principalmente su vocabulario y para los más grandes de los niveles de Pre jardín, Jardín y Transición para aumentar su vocabulario en ingles al igual que su capacidad de escuchar y decir preguntas cortas y largas en inglés y poder formularlas y responderlas.

Ajedrez

En él desarrollamos hábitos de pensamiento y actitudes beneficiosas a la hora de abordar una situación problemática. Es una herramienta para que los niños diseñen estrategias, observen y piensen, estimulándolos para que puedan resolver y también crear nuevas situaciones.

Gimnasio

En este espacio desarrollamos la autoestima y la confianza es si mismos mediante juegos y gimnasia, atreves de un programa que combina diversión y actividad física adaptado a cada edad para niños de 1 y 6 años.

Laboratorio de Matemáticas

Proyecto realizado para afianzar de manera más practica las pre-matemáticas y las matemáticas en los niños de edad prescolar contando con diferente material didáctico que los incentiva a participar de actividades cognitivas.

Kinderland

El objetivo principal es enseñar por medio del juego de roles a los niños utilizando los cinco departamentos didácticos que allí se encuentran como lo son la Peluquería, Serviteca, Estación de Bomberos, Supermercado y la Veterinaria.