Sede 170

¡Bienvenidos al lugar
donde los niños son felices!

Nuestra Sede 170 está ubicada en la carrera 22 # 168-87 en Bogotá. Este es un lugar mágico, allí viven los piratas, y están los niños que sueñan con ser verdaderos piratas, hay un barco de tamaño real en una construcción de tres pisos, y en el puente está Jack Sparrow, quien saluda todos los días a los niños con un good morning, invitándolos a que hagan realidad sus sueños. La gran isla pirata está construida con ilusiones, esperanzas y fantasías. Los barriles contienen historias de piratas y corsarios, hay también un gran tesoro pirata con monedas de oro dentro de un viejo baúl. Los ladrillos del gran barco están impregnados de conocimientos, y de experiencias por vivir, solo basta con mirar el mapa del tesoro para introducirse en un gran sueño de experiencias, que parece nunca terminar. El lorito Garfio compañero de las travesías de los pequeños los lleva a soñar y a vivir sus propias fantasías. Desde la arenera y el parque de los piratas, se pueden ver los buques fantasmas entre brumas de colores y un extenso parque al aire libre en el que deambulan permanentemente la alegría y las ganas de no crecer.

Ubicación

Servicios

Admisiones

Programa especial pensado en el desarrollo de nuestros niños

Descubramos el mundo. Laboratorio de ciencias.

Armar, crear y soñar. Castillo de Lego.

Aprender  los números,  medidas, y conceptos matemáticos. Cocina pedagógica.

Disfrutando de la música. Terraza musical.

Arenera

Especialmente diseñada para la estimulación temprana de nuestros bebes y el desarrollo de la creatividad en los más grandecitos

Huerta

Aquí promovemos el cultivo y cuidado de diferentes plantas, para desarrollar el conocimiento y amor por la naturaleza y la ecología.

Sala de Sistemas

El computador es aprovechado como un medio para motivar a los niños en el área académica. Se utilizan diferentes programas de lectura y escritura, en los que escriben sus propios cuentos y escuchan al computador repetir las palabras que acabaron de escribir.

Árbol que Habla

Narra cuentos y enseña canciones

Laboratorio de Ciencias

 

Salón de Música

Se desarrolla la sensibilidad auditiva y el sentido rítmico a través del movimiento del cuerpo, a la vez que aprenden a reconocer diferentes instrumentos musicales y sus sonidos. Y como meta final despertar el amor por la música

Taller de Artes

Se incentiva en los niños el amor por la pintura y la escultura.

Cocina Pedagógica

Del tamaño de los niños, se enfatiza básicamente la enseñanza de las matemáticas por medio del peso, tamaños y medidas.

Gimnasio

Cuenta con bicicletas estáticas y un muro de escalar, entre otros, busca desarrollar la motricidad gruesa.

Salón de Super Heroes

Ajedrez

En él desarrollamos hábitos de pensamiento y actitudes beneficiosas a la hora de abordar una situación problemática. Es una herramienta para que los niños diseñen estrategias, observen y piensen, estimulándolos para que puedan resolver y también crear nuevas situaciones.